Notícies

Mainat y Cruz adaptarán 'Letris', el juego de moda, en un nuevo concurso de televisión

03.10.2012
Letris, nuevo formato televisivo de Reset TV

PUBLICADO EL 03.10.2012 EN VerTele.com

Reset TV llega a un acuerdo para versionar esta aplicación de iPad, iPhone y teléfonos Android, que combina la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris


Reset TV, la nueva compañía de creación de formatos televisivos lanzada recientemente por Toni Cruz y Josep M. Mainat, ex de Endemol, ha llegado a un acuerdo con los desarrolladores de Letris para convertir el popular juego en un programa. El resultante es un concurso diario que utilizará gráficos de última generación para trasladar a las pantallas de TV toda la emoción del juego.

Una mezcla de los populares Scrabble y Tetris
Letris es una aplicación para iPad, iPhone y teléfonos Android que combina la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris. Más de un millón de usuarios de todo el mundo juegan cada día online a Letris (Letris2, Letris Power) y su comunidad de usuarios crece continuamente.

Tres concursantes luchan por un importante premio en metálico
Tres concursantes intentarán llegar a la final del programa y conseguir descifrar el código secreto deLetris, seis letras que pueden proporcionarles un imporante premio en metálico. Los espectadores podrán participar desde sus casas descargando Letris TV, una aplicación para tabletas y smartphones que les permitirá participar directamente en la mecánica del juego en tiempo real.

Se presentará oficialmente en el próximo MIP TV de Cannes
Letris se presentará oficialmente en el próximo MIP TV de Cannes. Reset.tv también presentará en Cannes sus nuevos proyectos creados este ultimo año, fortmatos basados en entretenimiento, concursos, musicales, humor, reality, etc.

Tal como explicaron Toni Cruz y Josep M. Mainat en su presentación, Reset TV no dispondrá de estructuras de producción para poner en marcha sus proyectos, sino que colaborará directamente con las cadenas o con alguna productora asociada, que será quien lleve a cabo la producción del programa con la asesoría de Reset TV.