Notícies

“Yo Soy El Artista” Telemundo EN VIVO: Este Domingo Gran Estreno Con Lucero; ¿Qué Esperar?

15.09.2014
(Photo : Twitter) “Yo Soy El Artista” Telemundo EN VIVO: Este Domingo Gran Estreno Con Lucero; ¿Qué Esperar?

PUBLISHED ON THE 09.14.2014 BY Latinos Post


Este domingo 14 de septiembre da inicio el reality show de la cadena Telemundo "yo soy el artista", programa de talentos que contará con: Olga Tañón, Luis Fonsi, Mauricio Quintero, Chiquibaby y Boris Izaguirre; como los integrantes de la mesa de jueces y estará bajo la conducción de la cantante y actriz mexicana Lucero.

A través de su sitio web Telemundo enumeró algunas de las razones por las cuales los televidentes no pueden perderse el nuevo reality show:

1. No es un show que solo busca la voz, busca los talentos de un artista completo: ¡El canto, el baile y la actuación!

2. ¡Un escenario nunca antes visto en una competencia musical!

3. La belleza indiscutible, gran carisma y sensualidad de la conductora de "Yo Soy El Artista", Lucero.

4. Durante las audiciones, el futuro de los concursantes estará en las manos de la grada social que consiste en 100 "influencers" y ellos decidirán si pasan a la segunda fase.

5. Los "influencers" son los líderes de las redes sociales y es la primera vez que se utilizará las redes para evaluar a los talentosos concursantes.

6. Entre los "influencers" hay expertos de las redes sociales, cantantes, actores y reporteros.

7. Increíbles y exclusivas presentaciones musicales de grandes artistas que traerán música y sabor al escenario de la competencia.

8. La experiencia musical de la reconocida locutora radial, Chiquibaby, en el panel de jurados.

9. El sentido de humor y las locuras del juez Boris Izaguirre.

10. Mario Quintero, "El Papá de los Pollitos", con más de 25 años de carrera llega decidido a conseguir la próxima estrella de la música latina.

11. La pasión y la entrega de "La Mujer de Fuego", Olga Tañón, quien estará a cargo de la formación de los futuros concursantes en la Escuela de Artistas.

12. Luis Fonsi, el líder de la nueva generación de la música latina, será el asesor vocal y uno de los jueces que determinará el futuro de los concursantes.

13. El reconocido coreógrafo, Poty Castillo, pondrá a bailar tanto a los concursantes como también a los televidentes al fungir como instructor de baile en la competencia musical.

14. La cantante y actriz, Laura Flores, brindará su conocimiento como experta en actuación en la Escuela de Artistas.

15. Se van a divertir viendo el programa disfrutando de nueva música y grandes talentos. Podrán ser parte de la trayectoria de los concursantes y ver quien dice "Yo Soy El Artista".

Yo soy el artista" dará inicio a las 8pm, EST, a través del canal de Telemundo.