Notícies

Exitoso final de “Yo Soy El Artista” en Telemundo

12.12.2014
Exitoso final de “Yo Soy El Artista” en Telemundo

PUBLISHED ON THE 12.10.2014 BY Señal Internacional


El mega-reality de Telemundo llegó a su final el pasado domingo 7 de diciembre tras 13 semanas de transmisiones simultáneas en señales abiertas de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

El mega-reality de Telemundo “Yo Soy El Artista” llegó a su final el pasado domingo 7 de diciembre tras 13 semanas de transmisiones simultáneas en señales abiertas de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, además de su emisión en más de 21 países en Latinoamérica y el Caribe a través de las señales de TV Paga de Telemundo Internacional y de E! Entertainment Latinoamérica.

Yo Soy El Artista” se posicionó entre los top 10 de su franja de las señales de entretenimiento de TV Paga en México y #1 en su franja en Venezuela. Por el lado de señales abiertas, en Puerto Rico se posicionó como el programa #1 en su franja. Ecuador, Nicaragua y El Salvador actualmente están disfrutando del show, mientras que Bolivia, Costa Rica, Guatemala y Perú pronto iniciarán las transmisiones de esta coproducción entre Reset TV y Telemundo.

’Yo Soy El Artisita’ es uno de esos programas que rompe con los paradigmas establecidos y dice presente desde su primera gala. Ya era hora que un programa incorporara a influencers de las redes junto con los jueces para marcar una diferencia”, comentó José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico. Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional, agregó: “Esta primera temporada de ‘Yo Soy El Artista’ marcó muchos precedentes, incluyendo las transmisiones simultáneas que logramos tener a través de prácticamente todo el continente americano. Ya estamos en negociaciones adelantadas para la adaptación de este innovador formato en más de 15 países, incluyendo territorios de Asia y Latinoamérica”.

En la gran final de “Yo Soy El Artista” el concursante puertorriqueño Aarón Emanuel fue declarado como ganador de la serie dominical. Desde los estudios de Universal en Orlando, el show hizo historia en la televisión hispana como el pionero en unir el poder de 100 influencers de los medios sociales, 5 jueces reconocidos en la industria del entretenimiento y a una súper estrella internacional como host.