Notícies

Telemundo estrena el reality “Yo soy el artista”

15.09.2014
Telemundo estrena el reality “Yo soy el artista”

PUBLICAT EL 14.09.2014 A El Nuevo Día


Telemundo presentó esta noche el  estreno del mega-reality Yo soy el artista, conducido por la actriz Lucero junto al jurado compuesto por Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre. Estos  comenzaron la misión de buscar a “un verdadero artista”.

Durante esta primera noche de audiciones, las primeras decenas de aspirantes, se enfrentaron a los 100 “Influencers”, líderes de las redes sociales, quienes fueron el filtro para darles paso a enfrentar al jurado y Lucero.

La noche se engalanó con la presencia del cantautor, Juan Luis Guerra, quien deleitó con la magistral interpretación de su reciente producción musical Tus besos, además de acompañar a Luis Fonsi en el tema Llegaste tú.

Las  dos horas y media de presentaciones, incluyeron  momentos con variedad de estilos musicales, personalidades y talentos, además de una mezcla de emociones, historias conmovedoras, nervios y  ansias por entrar a la popular competencia. Sin embargo, sólo trece participantes pasaron a la etapa denominada como la “Selección”. 

La semana entrante continuarán las audiciones. Concluida esa etapa de la competencia, los seleccionados pasarán por otra prueba de talento delante del jurado. Entonces se anunciará quienes entrarán a la “Escuela de Artistas”, donde pasarán por un proceso de entrenamiento de baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros.

Al entrar a la etapa final de la “Galas”, cada domingo los concursantes interpretarán  canciones en medio de un espectáculo ante el jurado, el público presente y  los televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de Yo Soy el Artista.

Fueron seleccionados: Dini de Miami, Reyna de Wichita (Kansas), Envee de Miami, Alonso de Puerto Rico, Cesar de Lakeland de Florida, André de Huntington de Beach (California), Suzy de Buena Park (California),  Ivelisse de Puerto Rico Idalise Marie de St. Cloud (Florida), John de Orlando (Florida), Tairon de West Palm Beach (Florida), Karla de Palatine (Illinois) y Diana de Doral (Florida)