Notícies

Va Por Ti versus Yo Soy el Artista – Cayeron en el brasero

17.09.2014
Yo Soy el Artista

PUBLISHED ON THE 09.17.2014 BY En el Brasero


Hoy les dare un review osea critica con opinión a los dos programas que se están dando duro en televisión “Va Por Ti” versus “Yo Soy el Artista”.


VA POR TI DE LA CADENA UNIVISION CONDUCIDO POR GALILEA MONTIJO

El primer programa me gusto aun que sentí que era casi los mismo que “La Voz México” la diferencia, que no habían sillas que giraban y que los participantes se escogen viéndolos y de alli es como la versión del reality mexicano.


ME GUSTA
Me gusta el ritmo del programa la chispa y juventud que le pone cada participante. Disfruto ver en cada gala un nuevo juez invitado ademas de las participación que tiene en cada show. Me gusta Alejandra Guzmán y Larry Hernández juntos creo que hacen una buena mancuerna. Me divierte las ocurrencias de El Dasa, la sencillez de Dulce María y la chispa de Jencarlos Canela. Aprecio el esfuerzo que pone Galilea para dar un buen show.


SE QUEMO

Siento que la conducción de Galilea me párese verla perdida fuera de su zona de comfort, en mi opinión no se adaptado todavía a pesar que ya estamos en la segunda gala.

No me gusto el hecho que se le dio favoritismo a un participante por su situación personal, Stephanie Hernández, la cual no se le dio a los demás eliminados de la competencia y eso no es justo. No le hecho la culpa a Alejandra Guzmán quien muchos tachan de ser la culpable de esta situación, ella es otro pion mas que sigue las reglas de la cadena y producción.

En mi opinion los capitanes Jencarlos, El Dasa y Dulce María carecen de experiencia para poder escoger y guiar a estos participantes y convertirlos en estrellas.


YO SOY EL ARTISTA DE LA CADENA TELEMUNDO CONDUCIDO POR LUCERO

A noche se llevo la primera gala de este reality que parece indicar va por ti, por mi y por todo el que se le ponga en frente. Al principio crei que era algo similar que todos los demás que buscan a cantantes y ya pero en este programa buscan a un artista teatral que sepa cantar bailar y actuar.


ME GUSTO

¡Wow! Esa es la única palabra que puedo usar para describir el escenario que construyeron para este reality. Es una cosa impresionantes que yo no había visto en la televisión hispana.

Me gusta la originalidad del reality la frescura, juvenil y moderno. El hecho que se incluyo personas influyentes de la internet para escoger quien pasa a ver a los jueces. A cada “Influencer” se le da la oportunidad de votar en 30 segundos quien pasa o se va. Al recibir el voto necesario que es 51 la parte en donde estan sentados se parte en dos y asi el participante puede avanzar en la pasarela. Luego los jueces dan su voto, con cada uno se arma la pasarela hasta llevarlos al escenario en donde están los jueces para que los participantes.

Lucero viene con todo, aun que les dijo no se me quita de la mente lo de la cacería, es toda una profesional quien esta conduciendo este programa como que fuera su ultimo. Lucero nacio para la conducción y creo que eso no hay nadie quien se lo puede negar. La mujer lo hace tan natural, ya sabe manejar al publico y lo hace muy bien. Luce juvenil, fresca y bellas. Me gusta que tenga el poder de salvar a uno se los sentenciados.

Los jueces unos profesionales de la música con años de experiencia mitad boricuas y mexicanos Olga Tanon, Luis Fonsi, Mario Quintero, Chiquibaby y el experto en telenovelas Boris Izaguirre quien es venezolano. Ademas de canto lo participantes tendrán un instructor de baile, Javier “Poty” Castillo y actuación, Laura Flores. Y asi escojer a un artista completo lo que yo llamo “teatral”.

Me gusto que Juan Luis Guerra, el invitado especial, se presentó como un concursante más ante la grada social para que lo dejaran pasar al escenario y cantar su tema musical. El cantautor dominicano muy humildemente dijo su nombre y país de origen. Esas fueron las palabras clave para que la grada se abriera y él poder pasar al escenario. Juan Luis Guerra presentó su más reciente tema ‘Tus Besos’, para después hacer una presentación especial junto a Luis Fonsi de su nuevo sencillo “Llegaste tu”.


SE QUEMO

En mi opinión no me gusta que se le este dando preferencia a cierto tipo de música en este reality se escogen mas la salsa o merengue. No hay mucha variedad. Creo que no hay suficiente variedad entre los “influencers” para escoger diferentes tipos de música.



CONCLUSIÓN

Notaron que a la final Lucero escogieran a la participante que se parecía a ella . La chica parecía su hija. Si quieres ver algo diferente y original te recomiendo ver “Yo Soy el Artista”. Si lo tuyo es ver y disfrutar de los cantantes de moda te recomiendo ver “Va Por Ti”. Esta es mi humilde opinión de ambos programas pero me encantaría saber cual es la tuya. ¿Que opinas? ¿Cual de los dos programas de gusta mas? ¿Estas viendo Yo Soy el Artista o Va Por Ti?